Cuidamos de ti y para ti

Servicios Auxiliares Arena nace con el fin de ayudar a las personas que siempre han estado allí cuando más las necesitábamos, pendientes de nosotros.

A todas aquellas personas que por circunstancias diversas no puedan desenvolverse solos y precisen de ayuda para realizar cualquier actividad de la vida cotidiana. Pasaran a formar parte de nuestra familia, en Servicios Auxiliares Arena no será un cliente mas, formaras parte de nuestra gran familia.

Vivimos en un mundo que se centra en el trabajo, el estrés y cada vez nuestro tiempo es más valioso y escaso. No podemos dedicarnos a los nuestros tanto como quisiéramos ni si quiera podemos ocuparnos de nosotros mismos. Por ello te damos la opción que necesitas. Ese tiempo que necesitas extra para ti y los tuyos.

Porque todos necesitamos ayuda en algún momento, nosotros estamos para hacerte la vida más fácil.

No creo que alguna vez pueda encontrar las palabras para expresarle mi profunda gratitud por todo lo que ha hecho por mí y seguir haciendo. Eres, literalmente, mi salvavidas.

Angelina Pérez, Tarragona

Estuve tres meses de baja sin poderme mover demasiado. Me ayudaron en todas las tareas de casa tres horas al día. Un servicio excelente y muy recomendable.

Alberto Fernandez, Cambrils

Por horarios necesitábamos a alguien que pudiera acompañar a nuestra madre al centro del Alzheimer de Reus e Iván se encargó de encontrarnos a la persona perfecta para ayudarnos. Estamos muy agradecidos.

Robert Vicenç, Reus

Llámanos: 877 07 54 58

Carrer del Gasòmetre, 41, 43, D PIS 1, Tarragona

Seguridad Leon 2018 SL © 2019. All Rights Reserved.

Creado por Sixformedia